ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN TAMPA

CÓMO SOY diferente de otros Abogados de Lesiones Personales?

En primer lugar, me enorgullezco de asegurar que mis clientes siempre son tratados con respeto, sus casos son manejados de manera eficiente, con celo y todas sus preguntas y preocupaciones se tratan con prontitud. Su elección para la representación legal en un accidente es crítica y debe tener confianza en su elección. Es importante que usted encuentre un abogado que usted confíe y que es sea una buena opción para usted y su caso ya que de estar insatisfecho con su representación, puede ser difícil encontrar un segundo abogado para llevar su caso. En lugar de confiar en un anuncio, entreviste al abogado y este a gusto con su decisión de contratarlos.

Ofrezco a cada cliente la atención personal, el historial mi de la experiencia en juicios, y una explicación de cómo las compañías de seguros manejan casos. He estado practicando la ley durante quince años y he trabajado para las compañías de seguros durante once años. Debido a haber trabajado por años para las compañías de seguro, entiendo perfectamente cómo las compañías de seguros y sus ajustadores evalúan y negocian los casos. Esta es una gran ventaja. Mis clientes han variado desde particulares a empresas nacionales. He sido abogada principal en numerosos casos de varios millones de dólares que involucran lesiones traumáticas del cerebro, la médula espinal y lesiones ortopédicas severas. Durante mi empleo como abogada corporativa para Liberty Mutual Insurance Company y Nationwide Mutual Insurance Company, he manejado cientos de casos en los que los motociclistas, peatones, ciclistas o conductores de otros resultaron heridos o murieron a causa de conductores descuidados. También tengo una amplia gama de experiencia en el manejo de los casos en que las personas han sido brutalmente atacadas por un perro, perjudicados por un producto defectuoso, o heridos debido a las condiciones peligrosas en una empresa comercial o residencia.

Muchos abogados de lesiones personales en Tampa obtienen su experiencia de mientras trabajan en el sistema judicial penal y anuncian que tienen amplia experiencia en juicios. Pero los casos de lesiones personales son procesados en el sistema judicial civil, que es muy diferente de la corte criminal. Un gran porcentaje de los abogados de lesiones personales nunca han tenido un juicio en un tribunal civil. Tengo licencia para representar a clientes en los tribunales estatales y federales y he probado muchos casos de lesiones corporales a veredicto. El bufete de abogados de Gina Rosato tiene los recursos para consultar y retener a los expertos en todos los campos para poder procesar con éxito su caso en contra de las compañías de seguros. Si usted es una víctima de un accidente de tráfico consulte con un abogado con experiencia en accidente de vehículos. Llámenos al (813) 321-5978. Quiero ser tu abogado de lesiones personales en Tampa.